•  
     
  • Demo

  • Demo

  • Demo

  • Demo

     
  • Demo

     

Entrena con los profesionales y practica este deporte de adrenalina pura. La seguridad es nuestra prioridad

 

Acerca de Estrategia Paintball

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, donde promovemos este deporte de impacto, que año tras año se ha fortalecido a nivel nacional. Somos conscientes de la importancia de la seguridad, es por esto que contamos con equipos idóneos que garantizan la integridad de los participantes, siempre y cuando se sigan con estricto cumplimiento nuestras NORMAS DE SEGURIDAD.

Paintball, si bien es mencionado como un juego, no lo es. Es un deporte extremo de alto rendimiento, que requiere de una instrucción previa para ser practicado con seguridad. Este entrenamiento y conceptos básicos, es impartido por nuestro personal capacitado sin costo adicional en nuestros campos antes de iniciar su primera práctica.

Estrategia Paintball ha participado con uno de sus equipos a nivel nacional en torneos donde ha sido campeón en diferentes categorías y ocupado las primeras posiciones en otros encuentros. Todos los jugadores que deseen hacer parte del equipo, deben manifestarlo y empezar el entrenamiento que se realiza los fines de semana. Los costos de entrenamiento se reducen al uso del equipo (careta, marcadora, pantalón y camisa o jersey).

Estamos seguros, que su experiencia en nuestros campos va a ser única en el departamento de Santander y comparable con los mejores campos del país. 

Están cordialmente invitados.

     

 
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3